Sobre Nosotros

Casa Molco Lodge Hotel, ubicado en Molco – Villarrica/ Pucón, Novena Región de Chile te da la Bienvenida, deseando que durante tu estadía Encuentres en Nuestro Espacio, un lugar reconfortante, acogedor, conectado con el Deporte y la Vida Sana. Queremos que nuestros huéspedes satisfagan sus necesidades y expectativas puestas en nuestro Lodge, brindando siempre una solución oportuna a todos sus requerimientos; dentro de nuestro alcance. Casa Molco Lodge Hotel y sus Colaboradores; enfocados hacia la Mejora Continua, estaremos siempre atentos a su retroalimentación, encontrando siempre en una sugerencia una oportunidad de mejora. Toda la información que necesitas está disponible en tu habitación y cualquier duda, reclamo o sugerencia, podrás hacerla llegar a través de nuestro Libro de Sugerencia. Así también Casa Molco Lodge Hotel, ocupados por el Medio Ambiente, tomaremos siempre alternativas ecológicas y sustentables, en todo ámbito de su alcance operativo. La alimentación entregada en Casa Molco Lodge Hotel, apuesta a los alimentos saludables y orgánicos, prefiriendo siempre frutas y verduras frescas, productos caseros y de elaboración artesanal. Te invitamos a compartir días de descanso, en un grato ambiente familiar, con la calidez del Sur de Chile, a disfrutar de la Naturaleza a través del Deporte Trail Running con nuestro Tour Operador Home Trail y/o a través de otras Agencias de Turismo, de las cuales tenemos la información a vuestra disposición y que desarrollan actividades relacionadas con el deporte Outdoor.

Conócenos

Nuestro Espíritu

1. CASA MOLCO LODGE
Ofrece Alojamiento En Sus 5 En Habitaciones Dobles Con Baño Privado, Además De La Suite “CASA MOLCO” Que Cuenta Con Dos Habitaciones, Balcón Con Vista Al Volcán, Sala De Baño Con Tina De Hidromasaje, Walking Closet y Capacidad Para 4 Personas.
2. EL ACCESO
Por El Camino Villarrica Pucón Km 12 (Puente Molco), Tomar Ruta Huincacara, En Km N°3 Se Encuentra Casa Molco Lodge. La Ruta Se Encuentra Completamente Asfaltada Y Puedes Llegar En Cualquier Tipo De Vehículo, En 15 Desde Pucón y/o Villarrica.
3. ESPACIO CASA MOLCO LODGE
Nuestro Espacio De 3,3 Ha Con Parque, Jardines, Bio Piscina Natural, Además De Nuestra Privilegiada Vista AL Volcán Villarrica, Complementan La Experiencia De Las Vacaciones Y/O Descanso En La Zona Lacustre, Que Además Ofrece Una Variada Gama De Servicios Relacionadas A Las Actividades Outdoor.
4. TOUR OPERADOR
Además De Dormir En Nuestras Cómodas Y Reconfortantes Habitaciones Y De Disfrutar De Nuestra Cocina Sureña, De Igual Manera Podrás Disfrutar De Vivir La Experiencia De Un “DESCANSO ACTIVO”, A Través de Nuestro Tour Operador Home Trail, Dedicado A Fomentar el Deporte de Montaña, Explorando, Desarrollando, Difundiendo y Facilitando Nuevas Rutas De Senderismo Tanto Para La Practica del Trail Running como Para El Trekking.
5. RESTOBAR
Desde Las 19:00 Hrs Podrás Disfrutar De Nuestra Cocina Y Bar, En La Terraza Del Lodge Desde Donde El Volcán Villarrica Se Manifiesta Dejando Ver Su Incandescencia En Noches Oscuras Y Estrelladas. En Temporada Estival Nuestro Bar Abierto desde las 16:00 hrs.
6. FILOSOFIA
En La Medida Que Los Seres Humanos Volvamos A Nuestras Raíces, A La Tierra, Encontrando En Lo Simple La Gratitud Y La Capacidad De Impresión, Comenzaremos A Reencontrarnos Con La Vida Y Que Cada Día Vale La Pena Vivir. Queremos Que En “CASA” MOLCO, Te CONECTES Con El Cariño Con El Que Se Inspiro Esta Propuesta Y Disfrutes De Nuestro Servicio Personalizado Para Cada Uno De Sus Huéspedes. “QUE TUS CREENCIAS NO TE LIMITEN”